Monster Hunter Rise confirma una nueva demo para este mes

Monster Hunter Rise

Después de la primera demo que fue por tiempo limitado. Capcom anunció que la siguiente prueba incorporará una misión más avanzada.

Los fanáticos de la saga de cazadores de monstruos de Capcom siguen celebrando. Tras conocer la fecha de lanzamiento de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin (9 de julio), la desarrolladora aprovechó de anunciar que habrá una segunda demo de Monster Hunter Rise, el título de Nintendo Switch que también llegará a PC a principios de 2022. La demo estará disponible a partir del 11 de marzo.

Lo ha anunciado la propia Capcom durante un evento en streaming en el que se han desvelado algunas de las novedades relacionadas con la marca. En esta ocasión, los jugadores que se animen a recorrer el mundo de fantasía de Monster Hunter Rise en su demo tendrán la oportunidad de enfrentarse a Magnamalo. Dicha misión no será sencilla, por lo que desde la compañía animaron a que prepares tu arsenal y objetos necesarios para completar la misión.

Pese a que Monster Hunter Rise se anunció como exclusiva de Nintendo Switch, Capcom no ha tardado en destapar que los usuarios de PC no se quedarán si su ración de monstruos. Y es que después del lanzamiento de Monster Hunter: World y su expansión, Iceborne, la compañía nipona pretende adaptar este juego a compatibles. La idea es que llegue en la primera mitad de 2022, tal y como reconoció el productor Ryozo Tsujimoto en varias entrevistas recientes.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba