Ubisoft retrasó una modalidad de Watch Dogs: Legion en PC

Watch-Dogs-Legion-1

La modalidad multijugador del título de Hackers sufrió un retraso en su versión de PC, en cambio, en el resto de versiones se mantuvo su calendario original.

El modo online de Watch Dogs: Legion finalmente no llegará a PC en la fecha estimada originalmente. Así lo anunció la propia Ubisoft a través de un comunicado compartido a través de Twitter. La razón detrás del retraso se debe a que el equipo de desarrollo detectó varios fallos que comprometen la calidad del producto. Eso sí, el modo multijugador llegará a consolas a partir del próximo 9 de marzo, pero tendrán que lidiar con algunos problemas.

“Hemos hallado un problema en la versión PC que provoca crasheos en algunas GPU”, publica la desarrolladora. “El equipo está trabajando en arreglar el error lo más pronto posible”. De acuerdo con el comunicado, han decidido esperar hasta que el fallo esté resuelto completamente. Ubisoft anunciará la fecha de lanzamiento próximamente.

Las otras versiones tampoco se libran de los problemas, aunque en esta ocasión han preferido seguir adelante con el lanzamiento, pero suprimiendo algunas misiones de momento. Han detectado un error que se produce durante las misiones Tactical Ops, que también culminan con un crasheo. Por tanto, estarán disponibles más adelante, concretamente el próximo 23 de marzo.

En PlayStation 4 y PlayStation 5 habrá chat ingame en texto de forma limitada, por lo que el estudio está trabajando en un parche que lo arreglará, también el 23 de marzo. “Estamos comprometidos a ofrecer la mejor experiencia para todos los jugadores, así que estamos trabajando de manera diligente con el fin de solucionar los errores que hemos señalado. Apreciamos tu paciencia y comprensión”.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba