Panic Button busca llevar Valheim a Nintendo Switch

valheim_article_picture

El estudio reconocer que están interesados en llevar el título de Iron Gate a la plataforma de Nintendo.

Valheim es uno de los videojuegos del momento y gran fenómeno en lo que llevamos de 2021. El título de supervivencia multijugador es está ambientando en la era vikinga y su estudio, Iron Gate, ha vendido más de 5 millones de copias en Steam.

Este éxito despertó el interés en el resto de plataformas y en Panic Button, responsables del port de Apex Legends para Switch, estarían interesados en hacer esta adaptación para la consola híbrida.

“Ahora mismo estoy jugando demasiado a Valheim y me encantaría hacer un port para Nintendo Switch”, ha comentado el director de producción del estudio norteamericano, Dan Hernberg, en una entrevista con Nintendo Life. Evidentemente, este deseo no tiene por qué materializarse en nada, pues no confirman estar en conversaciones con Iron Gate Studio ni Coffee Stain Publishing, editora de la obra en Steam.

En la página web de soporte del videojuego, concretamente en el apartado de preguntas y respuestas, Iron Gate asegura que “No hay planes de lanzar el juego en otras plataformas en el momento de escribir este artículo, pero no descartamos versiones para consola en el futuro”.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba