S.T.A.L.K.E.R 2 tendrá una gran cantidad de ramificaciones narrativas y finales

Stalker 2

El estudio GSC Game World tienen grandes y ambiciosos planes para el nuevo capítulo de este shooter.

S.T.A.L.K.E.R 2 parece estar viendo la luz tras 3 años de desarrollo, el título de GSC Game World llegará en exclusividad a Xbox Series X y Game Pass. Desde el estudio apuntaron que quieren apostar por algo que deje una huella en la industria.

Se espera que con este nuevo capítulo repitan una atmósfera repleta de tiros, terror y mecánicas inmersivas, acompañado de un gran mundo abierto, pero al parecer su trama no será algo sencillo de explicar.

Esto mismo es una de las cosas que la desarrolladora ha prometido, pero además será una historia que reaccionará ante las elecciones del jugador. Las cuales, por supuesto, darán lugar a finales distintos.

Pues según GSC Game World, parece ser que mucho, desde luego. Hablando hace poco a través del podcast ruso Not Brought In, traducido gracias a GamingsymZakhar Bocharov PR manager del estudio decía que el mundo abierto de la Zona ofrecerá una «historia no linear con grandes cambios en sus ramificaciones y distintos finales«, indicó agregando que «Este será un juego que querrás comprar y rejugar por el bien de la historia«.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba