Un jugador de Pokémon GO capturó a más de 11 mil criaturas en solo 24 horas

Pokémon GO

Un usuario logró capturar a ocho Pokémon por minuto en el último evento del Día de la Comunidad de Pokémon GO. Conoce como logró su hazaña.

Aunque suene increíble, pero es cierto. Un jugador de Pokémon GO compartió vía redes sociales que logró capturar más de 11 mil criaturas en tan solo 24 horas de juego. Esta hazaña la logró conseguir en el último evento del Día de la Comunidad que se celebran los fines de semana en el título de Niantic.

El usuario que se hace llamar «tarotirota» afirmó en su tweet que la parte complicada del proceso fue administrar la cantidad de pokeballs necesarias. Para aquellos que no estén familiarizados con el juego, los jugadores solo cuentan con una capacidad limitada de almacenamiento de elementos y objetos, por lo que contar con las pokeball tuvo que requerir varias visitas a las pokeparadas que están repartidas por el mundo.

Tarotirota afirmó que comenzó con 2900 pokeballs en el inventario, para ello tuvo que recorrer 130 km en bicicleta durante el evento para girar fotodiscos, este proceso le valió para capturar ocho criaturas por minuto.

El exceso de pokémon capturados durante el evento los fue transfiriendo al profesor Willow o bien a la aplicación Pokémon Home. Durante el proceso, pudo obtener 139 Pokémon variocolor, entre los que figuran Fletchling, un Snubbull y una Nidoran femenina.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba