Aliens: Fireteam detalló a seis tipos de xenomorfos que aparecerán en el videojuego

Aliens

El nuevo título de la saga es un videojuego multijugador cooperativo que estará ambientado varias décadas después de Alien 3.

Cold Iron Studios continúa con el desarrollo de Aliens: Fireteam, el nuevo juego de la popular saga de Ridley Scott. El título saldrá a la venta en consolas y PC, este permitirá a los jugadores formar escuadras para derrotar a los xenomorfos.

El sitio IGN tuvo acceso a varios datos sobre estos formidables aliens en exclusiva. Como ya se adelantó en la nota de prensa habrá 11 tipos y acabamos de conocer a los primeros seis.

Todos los detalles sobre los nuevos xenomorfos

  • Burster: Aunque generalmente se comportan como los Runners, los Bursters son más peligrosos. Cuando mueren, sus cuerpos explotan y expulsan ácido. No se conoce la especie en la que se gesta, pero es probable que sea autóctona de [censurado].
  • Drone: Aunque se consideran trabajadores dentro del enjambre xenomorfo, los drones son cazadores oportunistas, conocidos por su habilidad de desplazarse por conductos de aire que parecen demasiado estrechos para ellos. Se mueven silenciosamente a través de las paredes y aparecen para acabar con sus víctimas y luego desaparecer sin dejar rastro. Se recomienda matarlos cuanto antes.
  • Pretorian: Dentro de las distintas variedades del xenomorfo XX 121, los Pretorian son extremadamente difíciles de matar, pues disponen de una cabeza blindada a prueba de balas que utilizan para cargar contra el enemigo.
  • Prowlers: Los Prowlers prefieren saltar sobre sus presas a corta distancia, dejándole en el suelo para que mueran víctima de los mordiscos o de sus arañazos. Se pueden distinguir de otros xenomorfos cuadrúpedos por su caparazón de color rojo.
  • Runners: los Runners son cazadores que se mueven en manada. Prefieren atacar en grupos más grandes,  que cargan a gran velocidad con sus garras. Esta especie se vale de un ataque circular con su cola para desgarrar a sus víctimas.
  • Spitters: Prefieren mantener la distancia entre ellos y su presa. Aunque tienen garras y dientes peligrosos, prefieren utilizar el ácido que sale de su boca para acabar con sus presas.

Aliens: Fireteam está en desarrollo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba