Apex Legends llegó a Nintendo Switch y reveló los beneficios que tendrá el lanzamiento

Apex Legends: Mayhem

El tamaño inicial del título será de 23 GB aproximados, ya que luego Apex se deberá actualizar con la temporada actual del juego.

Respawn Entertainment lanzó este miércoles 10 de marzo Apex Legends en Nintendo Switch. El popular battle royale llegó a la consola de la Gran ‘N’ tras estar disponible en PC, Xbox One y PS4.

Y no puede aparecer en mejor fecha, puesto que el evento de colección Teoría del caos estará disponible del 9 al 23 de marzo de 2021, coincidiendo en parte con este estreno. De este mismo modo, Apex Legends se lanza en Switch con compatibilidad con la multiplataforma, los últimos contenidos de la temporada y las mismas funciones del resto de versiones del juego.

Para que los jugadores de Switch entren directamente en la acción, todos los usuarios de la misma recibirán un skin de Pathfinder legendario, 30 niveles gratuitos para el pase de batalla de la temporada 8 y el doble de XP si inician sesión durante las dos primeras semanas después del lanzamiento.

Los jugadores pueden descargar Apex Legends gratis en Nintendo Switch y disfrutar de la competencia con jugadores en PlayStation 4, Xbox One o PC a través de Origin o Steam. El juego se puede jugar a través de la compatibilidad con versiones anteriores en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba