El nuevo póster de la película de Resident Evil deja ver los nombres de sus protagonistas

Resident Evil

Sony Pictures y Constantin Fil presentan un nuevo póster a modo de teaser del reboot cinematográfico de la saga de videojuegos de Capcom.

Resident Evil está viviendo el proceso de Rebooo de su universo cinematográfico. Ya hemos conocido que su rodaje ya finalizó en los últimos meses del año pasado, además de las fotos filtradas de la producción, esta vez vez revelaron el material oficial del filme. El actor, Chad Rock, compartió un nuevo póster de la película donde se pueden leer los nombres de los personajes principales y además de la fecha de estreno.

La llegada de esta película a las salas de cine está prevista para el 3 de septiembre de 2021. El estilo visual del póster recuerda a la portada de Resident Evil 4 en su versión de PlayStation 2. Entre los nombres que se pueden reconocer están Chris Redfield, Jill Valentine, Brad Vickers, William Birkin, Albert Wesker, Brian Irons, Leon S. Kennedy, Claire Redfield, Richard Aiken o Ada Wong, nombres muy ligados a varias entregas de tan popular franquicia de videojuegos de acción y terror.

La confirmación de todos estos nombres no hacen más que confirmar la ambientación de este nuevo reboot cinematográfico de Resident Evil; y es que la película nos presentará eventos vistos en las dos primeras entregas clásicas de la saga, desde el incidente de la mansión Spencer con los equipos Bravo y Alpha a la dispersión del virus-T por Raccoon City y las hordas de zombis surgidas de tan terrorífico incidente.

El nuevo póster de la película de Resident Evil deja ver los nombres de sus protagonistas 1

Según el director de la película, Resident Evil pretende “volver a los dos videojuegos originales y recrear esa experiencia aterradora y visceral” que tuvo cuando jugaba. Además, pretende que sea “una historia muy humana” sobre “un pequeño pueblo decante americano” que se identifique con el público actual.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba