Es Boxeador y actor: Florian Munteanu se unirá a la película de Borderlands

Borderlands

La película de Borderlands sigue añadiendo a más actores a su elenco, esta vez fue el turno de Florian Munteanu, quien actuó en Creed 2. 

La película de Borderlands agarra más forma conforme se van revelando a los actores que darán vida a los personajes del videojuego de 2K Games. En las últimas semanas conocimos a la actriz que interpretará a Tiny Tina, esta vez se reveló al personaje que la acompañará.

Según lo informado por Hollywood Reporter, los encargados de la película revelaron que el boxeador y actor Florian Munteanu será quien interpretará a Krieg, quien apareció como un personaje jugable en Borderlands 2. El actor, participó en Creed II donde actuó como Viktor Drago.

“Florian lleva verdadera humanidad y múltiples capas a un personaje que en la superficie parece totalmente loco y brutalmente salvaje. Krieg era por mucho el rol más difícil de interpretar, y Florian le dio vida y lo capturó de una manera que no sabía que era posible. Va a ser un genial Krieg y encajará perfectamente en nuestro increíble elenco”, comentó el director del filme, Eli Roth.

“Aquí vamos. Muy emocionado por éste. Me enamoré inmediatamente de este rol en cuanto le eché el ojo. No puedo esperar a traer a Krieg a la vida. ¡A DARLE!”, comentó por su parte el actor luego de que se hiciera oficial la noticia.

Es Boxeador y actor: Florian Munteanu se unirá a la película de Borderlands 1

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba