Bethesda insiste y mantiene a Deathloop como exclusivo de PS5

Deathloop

La compañía reitera su intención de mantener el acuerdo de exclusividad con PlayStation a pesar de ser comprado por Microsoft hace unos días.

Deathloop es un videojuego exclusivo que llegará a PlayStation 5 a pesar de la reciente compra de ZeniMax Media por parte de Microsoft. La incorporación de los ocho estudios de Bethesda no alterará los planes y acuerdos que tenían previo a la compra de Microsoft. Así lo ha reiterado la propia Bethesda en un comunicado liberado a Game Informer.

“La adquisición no ha afectado al día a día del desarrollo de Deathloop, que estamos desarrollando en exclusiva para PlayStation 5 en consola y para PC”, reza el mensaje oficial. De este modo, el esperado videojuego de Arkane Studios, conocidos recientemente por la saga Dishonored, saldrá de forma exclusiva temporal para consolas en la nueva generación de Sony; y sugieren que en estos momentos no están trabajando en una eventual adaptación de la obra a consolas Xbox.

Si nada ha cambiado, sabemos que el acuerdo de exclusividad de Deathloop en PS5 es de carácter temporal: un año. Una condición similar se aplica a Ghostwire: Tokyo.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba