¡Cowabunga! Las Tortugas Ninja están de regreso en los videojuegos gracias a DoteMU

Tortugas Ninja

La desarrolladora se alió con Nickelodeon para crear un nuevo beat’ em up inspirado en la saga creada por Kevin Eastman y Peter Laird en los 90’s. Shredder’s Revenge estará disponible para PC y consolas.

Si pensamos en la década de los 90’s es inevitable pensar en el éxito que fueron las Tortugas Ninja. Con una serie de televisión, películas e incluso videojuegos, las tortugas encantaron a miles de niños que crecieron viendo las aventuras de Miguel Angel, Donatello, Leonardo y Rafael en su afán de detener los malvados planes de Shredder (o Destructor).

Esta semana, Dotemu y el desarrollador Tribute Games se aliaron con Nickelodeon para crear Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. El título es un beat’ em up de desplazamiento lateral inspirado fuertemente en el videojuego lanzado para Super Nintendo, TMNT: Turtles in Time.

En Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, las Tortugas Ninja tendrán que luchar contra villanos como Bebop, Rocksteady, Krang y Shreddder, quienes están ejecutando su plan más malévolo hasta ahora. Para detenerlos tendrán que viajar a diferentes icónicas locaciones de las Tortugas Ninja y acabar con los enemigos que ahí encuentren.

La desarrolladora compartió vía redes sociales un avance de lo que será el nuevo juego de las tortugas.

Shredder’s Revenge  está en desarrollo para consolas y PC. Eso sí, aún no se conocen más detalles sobre el título y se desconoce la fecha de lanzamiento de este nuevo videojuego.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba