343 Industries compartió nuevos detalles de Halo Infinite: no será mundo abierto

Halo

343 Industries compartió nuevos detalles sobre la campaña de Halo Infinite y como se desarrollará la misma.

Finalmente, la campaña de Halo Infinite no será un mundo abierto. Así lo aseguro 343 Industries en su último #Ask343, en el que varios responsables de la aventura responden preguntas de la comunidad.

El estudio apuntó directamente a que su inspiración pasa por misiones como la del Cartógrafo Silencioso, que el próximo 15 de noviembre cumplirá 20 años como parte del lanzamiento de Halo: Combat Evolve.

La zona jugable tendrá un «multitud de vías» de aproximación al objetivo, aunque la aventura seguirá una estructura lineal. Así que no existirá la posibilidad de saltarnos puntos de la historia y algunos de los segmentos se irán desbloqueando a medida que avancemos.

La estancia de John-117 por el anillo será en tiempo real, es decir, tanto el ciclo día y noche como la climatología será dinámica. La hora influye en el comportamiento del Covenant. Sus responsables ponen de ejemplo a los Grunts, quienes se irán a dormir cuando el sol caiga, mientras que los Phantoms saldrán a patrullar equipados con luces de detección.

No podremos controlar a ningún Élite, al menos de lanzamiento. 343 Industries esgrime que “es una historia sobre los Spartan y el Jefe Maestro”, aunque no cierran completamente la puerta como parte de la futura hoja de ruta postlanzamiento. Lo que sí han desechado es la posibilidad de utilizar armas duales debido al peso que tiene el equipamiento dentro del esquema jugable. Los ganchos y demás artilugios introducidos serán una de las principales novedades de esta entrega.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba