Netflix y Capcom compartieron la trama oficial de la serie CGI de Resident Evil

683184

Netflix confirmó también a los actores de voz que darán vida a Claire y Leon; además reveló nuevas imágenes de la producción que llegará en exclusiva a la plataforma de streaming. 

Cada día estamos más cerca de los 25 años de Resident Evil, la icónica franquicia de Capcom que colocó los fundamentos del género de terror y supervivencia en el mundo de los vidoejuegos.  La compañía está preparando muchas producciones multimedia, una de ellas es la serie animada por computadora, Resident Evil: Infinite Darkness. 

Capcom y Netflix compartieron mucha información acerca de esta producción. Por ejemplo, en Latinoamérica se conocerá a esta serie como Resident Evil: La tiniebla infinita.

Uno de los detalles que se dieron a conocer son que en esta producción los encargados de dar la voz a los protagonistas Leon S. Kennedy y Claire Redfield serán los actores que le dieron vida a estos personajes en Resident Evil 2 Remake, Nick Apostolides y Stephanie Panisello, respectivamente.

Además, también se conoció la trama de la producción, la cual tendrán lugar entre el incidente de Harvardville y el colapso de WilPharma, por lo que se espera que se expanda la historia contada en Resident Evil 5.

Capcom detalló que los eventos de Infinite Darkness ocurrirán en algún punto sin definir de 2006, luego de que se encontrara acceso de un intruso en la red de la Casa Blanca. Leon S. Kennedy sería parte del grupo que investigaría este caso, pero ocurre un repentino apagón en el lugar que lo obliga a enfrentarse junto con el equipo SWAT a una horda de zombies.

Claire, la otra protagonista, encontró un dibujo de una víctima de una infección viral que hizo un joven que conoció durante su estancia en uno de los países a los que brindó apoyo como miembro de la organización TerraSave. Esta particular imagen la hizo levantar sospechas e investigó por su cuenta.

Aún no se conoce la fecha oficial de estreno de esta serie que llegará en algún punto de 2021. Eso sí, el próximo 26 de marzo a las 20:45 horas de Chile, Netflix formará parte de un panel del AnimeJapan en el que presentará sus próximas producciones de anime, en las que se encuentra esta serie.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba