¿Nuevo juego? Blizzard está desarrollado «un multijugador AAA» según varias ofertas de trabajo

thumbnail-home

Tras los anuncios realizados en la Blizzconline 2021, todo indica que los creadores de WoW, Overwatch, Diablo, Starcraft y Hearthstone se están guardando algunos proyectos bajo la manga.

Con Diablo IV, Overwatch 2 y el remaster de Diablo II en camino, Blizzard estaría desarrollando un cuarto título sin anunciar. Eso indican varias ofertas de trabajo recientemente publicadas que lanzaron datos importantes.

Blizzard estaría iniciando el desarrollo de un «título multijugador AAA no anunciado». Dan John Cox, artista senior dentro de la compañía compartía un llamamiento a los interesados en acceder a los 16 puestos vacantes que entraría a formar parte de este misterioso proyecto.

A pesar de que no hay muchos detalles, los puestos de trabajo, requisitos y competencias revelaron algo más de información. El título iría dirigido al ámbito de los FPS, dado que el «puesto de diseñador de combate» indicaba lo siguiente: amplia y extensa experiencia de jugador con FPS y juegos de acción, tanto para un jugador como en línea.

El título estaría siendo desarrollado para PC y consolas. Otros puestos vacantes también han comentado más aspectos de este juego. En lo que respecta al diseño 3D, el o la encargada tendría que conceptuar, modelar y texturizar el arte del entorno altamente creativo. Por otra parte, en el ámbito del diseño de niveles, todo parece indicar que habrá unos cuantos escenarios. Se mencionan mundos épicos y memorables.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba