¡Ya son 10 años! Consigue gratuitamente Metro 2033 y un gran descuento en las versiones REDUX

Metro 2033

Podrás conseguir la versión normal de Metro 2033 totalmente gratis y además 4A Games está entregando descuentos importantes en las versiones Redux del mismo.

4A Games está celebrando los 10 años de su primer título, Metro 2033. Este título está basado en la novela de Dmitri Glujovski y está disponible de manera completamente gratuita en Steam. Esto quiere decir que si lo descargas antes del 15 de marzo podrás añadirlo a tu biblioteca de manera permanente. Cabe destacar que no se trata de la versión Redux, por lo que no introduce las mejoras de esta versión. 

Este videojuego inicia una historia en la que el jugador se encuentra en Moscú, o mejor dicho, en los túneles del metro. Tras un apocalipsis nuclear, han surgido extrañas criaturas mutantes. Ante esa situación, los supervivientes tratan de continuar con vida a toda costa. Fue en el año 2013 cuando la humanidad terminó prácticamente exterminada, por lo que la vida en la Tierra se ha convertido en una experiencia letal. La civilización ha caído en la oscuridad, pero todavía no se rinde.

El resto de títulos lanzados por 4A Games como lo son Metro 2033 Redux, Metro Exodus y sus expansiones están con grandes descuentos en la tienda que alcanzan hasta un 80% de reducción en el precio original, por lo que si estás interesado por adquirir uno de los siguientes títulos tienes hasta el 15 de marzo para poder adquirirlos todos.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba