El multijugador online de Watch Dogs Legion tendrá una increíble característica

Watch-Dogs-Legion-1

Los jugadores que disfruten del multijugador de Watch Dogs Legion podrán experimentar el crossplay y el crossgen. A pesar de esto, la versión de PC todavía no la ha recibido.

El modo multijugador de Watch Dogs: Legion ya es una realidad en consolas y Google Stadia, a pesar de que todavía no ha salido en PC. Esto porque el estudio encontró un problema que tienen que resolver. La fecha de lanzamiento en esta plataforma será anunciada próximamente, pero Ubisoft ya mira más allá y busca implementar algunas de las características más demandadas por la comunidad. Esta tendrá juego cruzado y crossgen, que aunque no está de lanzamiento, sí se hará a posteriori  gracias a una actualización.

Así lo ha confirmado la propia cuenta de Twitter del videojuego, que ha señalado que la desarrolladora está trabajando en ello.  “Aunque el juego cruzado y el juego entre generaciones no está disponible actualmente en el modo online de Watch Dogs: Legion, el estudio de desarrollo está trabajando en añadir esta característica al juego en una actualización posterior”. Por supuesto, aún no se ha indicado ningún plazo, por lo que habrá que esperar a que Ubisoft realice el anuncio.

Entre las novedades de la modalidad online está un modo cooperativo de mundo abierto, donde los jugadores se dividen en equipos de cuatro personas para recorrer esta Londres del futuro. Deberán completar misiones y eventos, así como disfrutar de las nuevas mecánicas que se han diseñado para esta versión multijugador del título. Cabe destacar que la actualización es completamente gratuita. Además, los que dispongan del pase de temporada pueden acceder a misiones extra para un solo jugador.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba