La actriz que interpretó a Mara en CoD Warzone destapó las trampas de dos populares streamers

1615810619_504471_1615810883_noticia_normal_recorte1

Alex Zedra organizó un torneo de Call of Duty: Warzone. La actriz tras Mara captó el rendimiento anómalo de dos streamers en pleno directo.

Alex Zedra, la actriz que interpreta a Mara en Call of Duty: Warzone y Modern Warfare, ha destapado las malas prácticas de dos streamers. Esto ocurrió durante un torneo que ella misma organizó, Zedra estaba sorprendida por el rendimiento que estos tenían durante las partidas.

Sarah “Icy Vixen” Belles y BeardedBanger, los señalados por la actriz, ya han sido suspendidos en Twitch, aunque se desconoce en qué punto quedan sus cuentas en Warzone. Las pruebas son demasiado evidentes. En el tweet debajo de estas líneas podemos ver a Belles rastreando a un enemigo a través del escenario antes de verle, para después fijar la mira en el punto exacto de la cabeza.

Zedra no ha compartido imágenes de Banger, poco después le recriminó su comportamiento en directo, algo que al streamer no le pareció bien. Esta actitud no pasó desapercibida por los usuarios que comenzaron compartir los clips sospechosos de sus retransmisiones. Las pruebas son claras: el apuntado es automatizado.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba