Microsoft libererá una actualización para Xbox Series que solucionará los problemas con sus mandos

hipertextual-estas-son-diferencias-xbox-series-x-y-xbox-series-s-que-debes-saber-2020227676

Algunos usuarios han reportado que sus mandos de Xbox se desconectaban aleatoriamente, pero con la última actualización que liberó Microsoft puso fin al problema.

El rendimiento de la consola de nueva generación de Microsoft es sobresaliente, y son muchos los usuarios que han reportado que están encantados con las consolas, aunque informaron de un problema que afectaba directamente los mandos de Xbox, los cuales se desconectaban aleatoriamente y sin explicación alguna.

Al parecer, el problema tenía relación con la sincronización wireless de la consola, es decir, un tema de software. Eso sí, Microsoft liberó una nueva actualización para Xbox Series X|S que soluciona el problema, entre otras cosas.

Así lo ha afirmado Jason Ronald, directivo de Xbox, detallando que esta actualización no solo se centra en añadir el llamado FPS Boost a un buen puñado de juegos, además de funciones HDR, sino también de arreglar este problema. La actualización está disponible desde hace unos días.

»Hay muchas noticias de Xbox esta semana, pero en caso de que te los perdieras, ayer lanzamos nuestra nueva actualización del sistema Xbox de marzo. Además de las nuevas funciones, esta versión también corrige muchas de las desconexiones del controlador que los jugadores han informado. Sigan recibiendo comentarios», explicaba Jason Ronald en redes sociales.

Microsoft no ha explicado en detalle el por qué de estas desconexiones, así que todo apunta a que se trata de un tema de software de las consolas Xbox. Gracias a esta actualización, este problema desaparecerá de las consolas.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba