Descubren cómo jugar Breath of the Wild en primera persona gracias a un glitch

Breath of the wild

Un jugador japonés decubrió un sorprendente glitch dentro del videojuego de Nintendo en el cual te permite cambiar la vista de la cámara del título a primera persona.

Un jugador japonés especializado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild y conocido como Axk_000 en Twitter, descubrió la manera de jugar al título de Nintendo en primera persona, todo gracias a un glitch.

La aventura de Link toma un nuevo rumbo con este glitch tras cuatro años desde su lanzamiento en Switch y WiiU. Los jugadores de Breath of the Wild no han dejado de compartir secretos y curiosidades a través de redes sociales gracias al mundo abierto que permite muchas aventuras. Esta vez, viene a través de un glitch del propio título.

Para tratar de reproducir el glitch tan solo es necesario sacar la cámara de fotos de Link mientras se sostiene un objeto, cancelando la acción antes de que se complete; al hacerlo de este modo, la cámara del juego quedará fijada en primera persona, con la posibilidad de seguir jugando con total normalidad desde este nuevo punto de vista de la cámara.

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba