Dungeons and Dragons Dark Alliance revela su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler

Dungeons and Dragons

El nuevo título de Dungeons & Dragons desglosó una gran cantidad de nueva información sobre su presentación. El título nos invitará a recorrer una vez más los Reinos Olvidados.

Tras varios meses entre las sombras, Dungeons and Dragons Dark Alliance reapareció con nueva información. El regreso a los Reinos Olvidados está más cerca que nunca y ahora, podremos conocer más sobre esta aventura.

El RPG de acción se prepara  para desembarcar el próximo 22 de junio de 2021, el título estará disponible para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. El título desarrollado por Tuque Games liberó un nuevo tráiler que puedes observar a continuación.

Los míticos personajes de los libros, Catti-brie, Bruenor, Wulfgar y por supuesto, Drizzt, estarán presentes en esta entrega que ya hemos podido ver en funcionamiento. En este título nos tocará luchar contra todo tipo de bestias conocidos en la saga: trolls, ogros… y lo podrás hacer con distintos estilos de combate dependiendo del personaje que escojas.

Wizards of the Coast ha revelado que Dungeons and Dragons Dark Alliance contará con una edición digital a precio reducido de $34.500 pesos y una edición física con varios extras por $52.000 pesos. A parte de una steelbook, también cuenta con libro de arte, la banda sonora, DLC de armas y un código de la futura expansión, Echoes of the Blood War.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba