Un fan recreó una posible colaboración entre Animal Crossing New Horizons con Pokémon

animal-crossing-pokemon-2266565

Un fan aprovechó la celebración de los 25 años de Pokémon para mostrarle al mundo como sería una posible colaboración entre Animal Crossing New Horizons y el título de captura.

Animal Crossing New Horizons ha encantado a divertido al mundo durante la cuarentena, así lo han mostrado los números de venta que ha alcanzado a nivel mundial. En las últimas semanas hemos visto como se han hecho colaboraciones con otras licencias. Por ejemplo, Nintendo lanzó los objetos de Super Mario.

Aprovechando el aniversario número 25 de Pokémon, un fan recreó una colaboración de dicha saga con Animal Crossing. El diseñador fentoshops compartió en su cuenta de Instagram como sería este «mashup».

Las recreaciones de fentoshop no dejaron indiferente a nadie y dejó muchos diseños que compartió en su cuenta. Por ejemplo, una de ellas muestra al avatar de Animal Crossing pescando a un Magikarp en el océano, basándose en las mecánicas de pesca de los juegos de Pokémon.

Fentoshop, además compartió un tierno disfraz de Piplup para nuestro avatar, recreando así como sería tener a este Pokémon inicial de vecino en la isla de Animal Crossing New Horizons.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba