Returnal liberó un nuevo tráiler centrado en su historia (con voces en español)

Returnal

Housemarque reveló escenas de la historia de Returnal en un nuevo tráiler completamente en español. Selene, su protagonista, luchará a los misterios que encierra este título.

Returnal es el nuevo trabajo de Housemarque que llegará en exclusiva para PlayStation 5. El estudio publicó un nuevo tráiler completamente en español, en el cual podemos conocer nuevas pistas sobre la historia de Selene, la protagonista.

A través de una nota de prensa, PlayStation señaló que Selene es “un personaje complejo y lleno de matices, resolución e inteligencia”. La interpretación en la versión original corre a cargo de Jane Perry, mientras que su apariencia y captura facial son las de la actriz Anne Beyer.

En el tráiler podemos ver su incómoda llegada al planeta. El accidente no la detiene en su búsqueda por encontrar la fuente de La Sombra Blanca.

Otra de las características que han acompañado sus últimos tráileres son las partes en primera persona, momentos narrativos donde iremos desgranando nuevos elementos sobre su trasfondo. La casa típica americana, por ejemplo, guarda secretos que la ayudarán a comprender la situación.

Junto al tráiler, el estudio ha revelado que Returnal contará con una funcionalidad en línea. Durante los niveles iremos encontrándonos cadáveres de otros jugadores en los que podremos ver sus últimos instantes de vida, además de diarios en audio.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba