Super Bomberman R Online dejó su exclusividad con Google Stadia y llegará a consolas como F2P

NSwitch_SuperBombermanR_01

El multijugador de Konami sería exclusivo de Stadia, pero los dejó atrás y aparecerá también en PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series y Switch como juego gratuito.

Super Bomberman R Online, el battle royale basado en tan mítica franquicia de videojuegos hasta ahora exclusivo de Stadia, dará el salto a PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series y Nintendo Switch próximamente como un título gratuito.

Esto fue anunciado por Konami, confirmando que su juego online para hasta 64 jugadores dejará de ser exclusivo con la plataforma de Google para convertirse en un título multiplataforma.

El battle royale llegará de forma gratuita a dichas consolas. Eso sí, por el momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta y Konami llama a estar atentos a las tiendas digitales de cada plataforma.

A pesar de ser un F2P, el videojuego de Bomberman contará con un pack premium que costará 9,99 dólares, para acceder a la totalidad de personajes, modos de juego y opciones del título. En dicho pack se dará acceso a los 14 personajes que incluirá el título.

Además, con el pack premium también se dará acceso a las salas privadas para 16 jugadores con las reglas de juego del modo normal de 64 jugadores, salas con el modo Grand Prix con equipos de tres contra tres y mucho más.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba