Tetsuya Nomura detalló el primer DLC que llegará a Final Fantasy VII

Final Fantasy VII

Los jugadores podrán controlar a Yuffie en el nuevo contenido de historia de Intergrade, la versión de PlayStation 5.

Todavía no ha pasado un año del lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en PS4, pero Square Enix ya anunció una versión optimizada para la consola de siguiente generación.

Aquellos que compren la versión de PS4 podrán actualizar de manera gratuita a la nueva PlayStation 5 y si lo hacen tendrán la oportunidad disfrutar de la primera expansión de pago. Tetsuya Nomura, director del videojuego, ha concedido una entrevista a Famitsu, donde reveló detalles de este DLC.

En este episodio, que transcurrirá al mismo tiempo que la historia de Cloud y compañía, manejaremos a Yuffie en exclusiva. Este personaje clásico dispondrá de nuevas invocaciones y materias, al tiempo que contará con la ayuda de Sonon durante el combate (pulsando el botón L2). Square Enix no tiene planes de lanzar más contenidos descargables de pago, ya que están centrados en el desarrollo de la segunda entrega.

Nomura apunta a que en un principio no estaba planeado desarrollar un episodio adicional, sino simplemente publicar una versión optimizada de Final Fantasy VII Remake. De acuerdo con el creativo, Intergrade ayudó a moldear el proyecto. Por otro lado, la transición hacia la secuela se ha producido de forma suave. Después de que el siguiente gran título salga a la venta, tal vez consideren futuras expansiones de pago.

Todo parece indicar que habrá Final Fantasy VII para rato, ya que el equipo quiere seguir ofreciendo información sobre estos proyectos el próximo año e incluso el siguiente.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba