¡Atención fanáticos de Age of Empires! Microsoft anunció un nuevo evento digital

Age of Empires

Microsoft anunció un nuevo evento digital exclusivo de Age Of Empires donde mostrarán los avances de los nuevos lanzamientos del título de estrategia en tiempo real.

Los seguidores y fanáticos de Age of Empires tendrán una nueva cita calendarizada. Microsoft anunció el evento Age of Empire: Fan Preview, un evento vía streaming que tendrá una duración de 30 minutos y que se transmitirá el próximo 10 de abril.

Los interesados podrán seguir todas las novedades a través de la web oficial, pero también Twitch, Facebook Live o el canal de Xbox en YouTube. Después del evento y durante una semana, la celebración continuará de la mano de una experiencia digital en AgeEmpires.com.

De acuerdo con el anuncio de Microsoft, la cuarta entrega de la saga estará presente durante el evento. De hecho, mostrarán nuevos gameplay, civilizaciones y más detalles sobre las campañas que estarán presentes en esta nueva entrega. Además, habrán noticias para los jugadores de las ediciones definitivas de Age of Empires II y III.

El evento se transmitirá el próximo 10 de abril a las 14:00 horas de Chile.

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba