Shigeru Miyamoto celebró la apertura oficial del parque de diversiones de Nintendo en Japón

Super Nintendo World

Super Nintendo World abrió oficialmente sus puertas este jueves 18 de marzo en Osaka, Japón. El creativo de Nintendo se presentó y envió un mensaje a los aficionados.

Finalmente, Super Nintendo World pudo abrir sus puertas al mundo en Universal Studios Japan. A pesar de la multitud de retrasos y la postergación de su estreno debido a la pandemia de Covid-19, la nueva área del parque de diversiones ubicada en Osaka, celebra su apertura oficial de la mano de uno de los máximos responsables del proyecto, Shigeru Miyamoto, padre de personajes como Mario, Star Fox, The Legend of Zelda o Donkey Kong.

“¡Por fin ha llegado el día que tanto estábamos esperando!”, ha pronunciado con júbilo Miyamoto con motivo de la apertura del parque durante la mañana de este jueves en las inmediaciones del recinto. “Han pasado seis años desde que comenzamos el desarrollo y ha pasado todo muy rápido. El primer mundo real de Super Mario en todo el mundo. Estamos muy felices de poder lanzarlo a tiempo para el 35 aniversario”, agregó.

El trigésimo quinto aniversario del primer videojuego protagonizado por Super Mario Bros. termina el 31 de marzo de 2021, dado que Nintendo se está ajustando al calendario fiscal.

En lo relativo al parque en sí, Miyamoto asegura que “hay actividades para gente de todas las edades para experimentar, usando todos los sentidos”, y manda un mensaje de esperanza para el futuro: “Una vez la pandemia desaparezca, espero que todo el mundo venga a visitarnos, ¡Los estamos esperando!”. Por su parte, el máximo responsable de Universal Studios Japan, JL Bonnier, ha celebrado la apertura señalando que “necesitamos experiencias que nos den energías” en momentos como estos.

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba