Capcom adelantó los planes que tiene con Resident Evil 8: Nuevo streaming y demo confirmados

Resident Evil

Capcom planea además más eventos en streaming sobre la octava entrega y los 25 años que cumple la saga de survival horror.

Los planes de Capcom con respecto a Resident Evil 8 Village siguen su curso a medida que se acerca la fecha de lanzamiento. La esperada entrega ya ha presentado una primera demo, pero esta no será la única, tal y como adelanto la propia desarrolladora. Alex Aniel, de Limited Run Games, recoge la cobertura que Famitsu ha dedicado al 25 aniversario de la saga, donde se confirma que la segunda demo introducirá contenido del juego final.

Con Maiden, la primera demo, la intención de Capcom era mostrar el potencial técnico de la nueva PlayStation 5. Sin embargo, los nipones adelantaron que la siguiente entrega estaría más centrada en la jugabilidad. En el mismo artículo de Famitsu, se señala que habrán nuevos eventos transmitidos por streaming dedicados a este título como al 25 aniversario de la marca. De hecho, Sony PlayStation organizará el streaming  Play! Play! Play!, que aunque estará destinado a una audiencia asiática, también mostrará novedades sobre la nueva entrega de Resident Evil.

Resident Evil Village estará disponible a partir del próximo 7 de mayo. A pesar de que originalmente se anunció para PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, el juego se editará asimismo en la anterior generación de consolas, PS4 y Xbox One.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba