Conoce cómo jugar gratis a Rainbow Six Siege, en todas las plataformas, gracias a Ubisoft

Rainbow Six Siege

Ubisoft ofrece una nueva prueba del juego de manera gratuita de nada menos que una semana, hasta el próximo jueves, también contará con un 70% de descuento en su precio final.

Nunca es tarde para probar un nuevo título multijugador, sobre todo si es un o de los más relevantes de la última década. Rainbow Six Siege está disponible de manera gratuita hasta el próximo jueves 25 de marzo para así celebrar la llegada de la Temporada 1 de su sexto año. Esta prueba está disponible en todas las plataformas: PS4, Xbox One, PC, PS5 y Xbox Series.

Y es que como decíamos ya ha arrancado la primera temporada del que es ya el año 6 de Rainbow Six Siege, Crimson Heist, con su correspondiente pase de batalla con nada menos que 100 niveles con 131 diferentes recompensas. Esta temporada durará hasta el próximo 24 de mayo, y dicho pase de batalla en su versión de pago dará a los jugadores acceso inmediato a un nuevo agente de origen argentino, Flores.

Prueba gratis Rainbow Six Siege en PC

Prueba gratis Rainbow Six Siege en Xbox

Prueba gratis Rainbow Six Siege en PlayStation

Además, esta prueba coincide con una rebaja general en todas sus versiones de hasta el 70%, tanto en PC como en PS Store y Microsoft Store. Esta no es sino la última de muchas pruebas gratuitas de que ha disfrutado Rainbow Six Siege desde su lanzamiento, una política que, junto con una cantidad de contenido excelente tras las críticas iniciales, le ha otorgado la popularidad suficiente para alcanzar una gran cantidad de jugadores.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba