La película de Resident Evil ya tiene título confirmado

Película resident evil

Esta nueva cinta no tiene nada que ver con la anterior saga de películas filmadas por Paul W.S Anderson y protagonizadas por Milla Jovovich.

La nueva cinta inspirada en los videojuegos de Capcom acaba de confirmar su título. Resident Evil: Welcome to Raccoon City, será el reinicio de la saga cinematográfica de esta conocida marca y será dirigida por Johannes Roberts.

Fue el mismo directo quien confirmó el título de la película en entrevista con IGN. El cineasta reveló además que este producto abre una nueva puerta dentro del universo creado por Paul W.S Anderson.

“Obviamente, hay una saga de película de Resident Evil que no tiene nada que ver [con esta]”, comenta Roberts. “Es una historia de orígenes completamente separada [de las anteriores] que está basada” en los videojuegos y en el mundo de terror de Capcom. Aunque al director le gustaron las adaptaciones anteriores, su deseo es iniciar una nueva serie de películas. “No estamos [haciendo un remake], vamos en una dirección completamente diferente. Ha sido un placer que me entregaran las riendas de una nueva serie”, que contará con su propia personalidad, siempre enraizada con los elementos y la historia del videojuego.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City ya ha completado su rodaje. Entre los personajes que veremos en pantalla están algunos de los protagonistas clásicos del survival horror, es decir, Chris y Claire Redfield, Leon S. Kennedy, Jill Valentine, etc. ¿Y cuándo se estrena? Según Sony Pictures, la película debutará en los cines el próximo 3 de septiembre de 2021, aunque dadas circunstancias actuales (la epidemia de coronavirus) cualquier cosa puede ocurrir.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba