La compañía japonesa le deseó la mejor de la suerte a los organizadores y que está evaluando si participará en este y otros torneos.
Golpe en la mesa. Sony anunció la compra de los derechos de Evolution Championship Series, más conocido como EVO. Se trata del torneo de lucha de más envergadura en el sector de los deportes electrónicos, por lo que continuará estando en más plataformas. Nintendo que forma parte de este campeonato con Super Smash Bros. Ultimate, se pronunció de manera oficial tras que se anunciara la operación de compra.
“Nintendo ha disfrutado interactuando con los seguidores en los pasados torneos de EVO y desea a los organizadores del show lo mejor en su nueva aventura”, dice un representante de la empresa en una declaraciones recogidas por IGN. “Continuaremos evaluando EVO y otras oportunidades mientras perfilamos nuestro plan para futuros torneos online y offline de Super Smash Bros”. De este modo, los de Mario dejan la puerta abierta a seguir participando en EVO.
Welcoming @Evo into the PlayStation family: https://t.co/I3J5iOKhha
Sony Interactive Entertainment and new esports venture RTS have jointly acquired the Evolution Championship Series pic.twitter.com/efOkbf61lU
— PlayStation (@PlayStation) March 18, 2021