Streamer filtró una hora de Rainbow Six Parasite

rainbow-six-parasite-2234167

En los comentarios de la publicación de la transmisión muchos le critican, debido a que lo acusan de saltarse el embargo impuesto por Ubisoft.

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de ver unos minutos del gameplay del nuevo Rainbow Six. Esta apuesta de Ubisoft por lanzar una aventura completamente distinta a la ya vista en Siege. Esta vez, un streamer filtró una hora completa de gameplay a través de un directo.

La transmisión que ya fue dada de baja por su autornos mostraba un nuevo acercamiento a Parasite. Al parecer, esta persona se saltó los protocolos de confidencialidad que firmó para tener acceso al juego y, a pesar de que en una de sus respuestas decía explícitamente: «»Se me dijo mediante un email por Ubisoft que tenía permiso para hacer stream«. Sin embargo, y tal y como se puede leer en las respuestas, es obvio que no.

El streamer emitió una hora completa de la test técnico del juego mediante Facebook, aunque se trate del tutorial es todo un tutorial y muestra los aspectos básicos de Rainbow Six Siege. En esto se incluyen drones, barricadas, muros destructibles y seis de sus operadores: Alibi, Lion, Vigil, Ela, Finka y Tachanka.

Los enemigos de esta aventura se les llama arqueanos. En Rainbow Six Parasite, los arqueanos son aliens vewrdiazules con espadas por brazos y cabezas que brillan cuando están en alerta; eso en lo básico, ya que hay mucha variedad. Cada misión es para recopilar información y recoger muestras de tejido.

Tras reunir puntos en una zona, los jugadores podrán pasar a la siguiente, algo como las zonas seguras en Left 4 Dead y cada zona va aumentando en peligros y objetivos. Se tendrá que decidir hasta qué punto investigar para dejar la zona e ir al punto de extracción, una zona en la que, si los operadores no llegan o se quedan atrás, podrán rescatarse luego.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba