Tekken 7 cerró su pase de temporada 4 con el anuncio de una nueva luchadora

Lidia-Sobieska-portada

Este nuevo personaje es una karateka polaca muy interesada en la política. Lidia Sobieska hace su debut en Tekken 7, ya que no ha aparecido en ninguna otra entrega de la saga.

El pase de temporada 4 de Tekken 7 llegó a su final, pero antes recibirá una nueva luchadora, que estará disponible a partir de este martes 23 de marzo. Esto fue confirmado por Bandai Namco a través de una nota de prensa, en la que presentó a Lidia Sobieska.

Esta nueva luchadora hará su debut en la parrilla de personajes de la saga, ya que no ha aparecido en ninguna otra entrega de la saga.  A Lidia la describen como una mujer muy honesta y firme en sus convicciones. Cree que para alcanzar la justicia es necesario el poder absoluto, motivo por el cual demostró interés por el karate desde una edad muy temprana. La prematura muerte de su padre avivó en ella el interés por la política, que era el gran negocio de la familia. Se trata de un personaje polifacético.

De fondo se puede atisbar la guerra iniciada por Mishima Zaibatsu, que está dañando a su país. Ante esa situación, decide usar sus puños para arreglar la situación. Además de poder disfrutar de las habilidades de Lidia Sobieska, los que hayan comprado el pase de temporada 4 también podrán jugar en un nuevo escenario, Island Paradise. Se trata de un lugar de ensueño, al menos en apariencia, pues en ese lugar tienen lugar enfrentamientos cruentos.

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba