Rocket League: Side Swipe, el nuevo título gratuito que llegará a móviles

SideSwipe

El juego de fútbol vehicular recibirá una versión para celulares, la cual será totalmente gratuita. El juego tendrá una perspectiva horizontal especialmente adaptado para los dispositivos móviles.

Psyonix continúa agregando contenido para su título, Rocket League. Esta semana conocimos del evento colaborativo con Fortnite, el conocido Llama-Rama, pero el estudio nos volvió a sorprender con un nuevo anuncio. El videojuego de fútbol vehicular dará el salto a los dispositivos móviles con Side Swipe, el cuál está diseñado para iOS y Android.

El nuevo título aún no tiene fecha de lanzamiento, pero de acuerdo al anuncio realizado por Psyonix, el gameplay fue repensado para dispositivos móviles y controles táctiles con una perspectiva modificada horizontalmente. Los jugadores podrán participar en partidos de dos minutos de 2v2 o 1v1 online y prometen que habrán clasificatorias competitivas y customización de los autos.

Por ahora solo jugadores de Australia y Nueva Zelanda tendrán acceso a las pruebas alfa del juego. Revisa a continuación un tráiler del gameplay: 

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba