Disfruta del tráiler de Total War: Rome Remastered

Total War

Sega reveló el tráiler de Total War: Remastered, este video fue protagonizado por actores reales, el juego llegará el próximo 29 de abril con nuevo contenido y gráficos hasta 4K. 

Sega traerá de nuevo los tambores de guerra, ya que anunció por sorpresa la versión remasterizada de Total War: Rome, el clásico juego de estrategia. Feral Interactive es la responsable de un paquete que renovará uno de los grandes trabajos de Creative Assembly. El título llegará a PC el próximo 29 de abril.

«Trabajar en la remasterización de un clásico como Rome ha sido un emocionante desafío, algo así como volver a tallar las joyas de la corona”, explica David Stephen, director general de Feral Interactive. “Estamos encantados con el resultado y esperamos que los seguidores de esta fantástica franquicia también lo estén».

Su llegada forma parte del marco de celebración del 20 aniversario de la marca, un acontecimiento que pondrá al día cada uno de los aspectos de Total War: Rome. Tal y como revela el estudio a través de nota de prensa, se ha mejorado el aspecto visual para gráficos “hasta 4K” con “nuevos entornos, campos de batalla y modelos de personajes”.

Las novedades alcanzan al contenido. Se han añadido 16 facciones inéditas que se añadirán al plantel de 22 que había originalmente. Prometen que las mecánicas jugables “se han mejorado”. Señalan “un sistema de diplomacia renovado, mayores niveles de zoom en todo el juego y la posibilidad de rotar la cámara en el mapa de la campaña”. También se ha incorporada un mapa táctico, mapas de calor e iconos para el modo campaña.

Puedes disfrutar del tráiler de Total War: Rome aquí:

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba