Ghost of Tsushima recibirá una adaptación a la gran pantalla dirigido por el director de John Wick

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima confirmó que darán el salto a la gran pantalla con una adaptación dirigida por Chad Stahelski.

Uno de los videojuegos que marcaron el cierre de la generación en PlayStation, Ghost of Tsushima, dará el salto a la gran pantalla con una adaptación dirigida por Chad Stahelski, director de John Wick.

Sus responsables se reparten entre varios entes. La compañía 87Eleven Entertainment la producirá junto al liderazgo del mismo Stahelski, Alex Young y Jason Spitz. En la parte de PlayStation Productions, Asad Qizilbash y Carter Swan han sido los elegidos para este proyecto.

El estudio encargado del desarrollo del título, Sucker Punch, actuará como productores ejecutivos. “Estamos emocionados por colaborar con Chad y 87Eleven Entertainment para llevar su visión de la historia de Jin a la gran pantalla”, comenta Asad Quizilbash, director de PlayStation Productions, en declaraciones al portal Deadline. “Nos encanta trabajar con colaboradores tan creativos como Chad, a quien le apasionan nuestros juegos, lo que nos asegura poder crear adaptaciones ricas que emocionen tanto a nuestros fans como a nuevas audiencias”.

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba