Netflix estrenó globalmente el anime de DOTA 2

netflixs-dota-dragons-blood-anime-series-gets-a-release-date_cbv7

El mundo de Dota 2 se expandió al mundo del anime gracias a Netflix con «Sangre de Dragón».  Revisa cuantos capítulos son y cuánto duran.

La nueva serie anime de Netflix basado en el videojuego de Valve, DOTA 2, ya fue estrenado en la plataforma de streaming. Los fans de todo el mundo ya pueden disfrutar de «Sangre de Dragón», una ficción que recuerda a productos como Castlevania o Dragon’s Dogma.

La serie fue desarrollada en colaboración entre Valve y el estudio coreano Studio MIT. Ellos son responsables de series como La leyenda de Korra, Voltron: Legendary o Mortal Kombat Legends: La venganza del Escorpión.

DOTA 2: Sangre de Dragón consta con un total de 8 capítulos de un poco más de media hora de duración. La sinopsis oficial dice lo siguiente: “Un valiente Caballero Dragón debe usar el poder de la bestia que lleva dentro para detener aun demonio letal en esta fantasía épica basada en el juego en línea”.

Todos los episodios de DOTA 2: Sangre de Dragón y cuánto duran

  1. Las palabras del trueno (27 minutos)
  2. Princesa de nada (26 minutos)
  3. Tierra extraña (26 minutos)
  4. El monstruo del final de este libro (26 minutos)
  5. El sermón del fuego (25 minutos)
  6. El caballero, la muerte y el diablo (25 minutos)
  7. Di las palabras (25 minutos)
  8. Una partida de ajedrez (25 minutos)

En esta historia de fantasía se narran las vivencias de Davion, un Caballero Dragón que tiene como objetivo derrotar a todos los malvados monstruos que siembran el caos en su mundo. Tras encontrarse con un poderoso Eldwurn y la princesa Mirana, Davion deberá enfrentarse a su mayor desafío hasta la fecha.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba