CD Projekt RED estrenará nuevos parches de Cyberpunk 2077 y confirma sus novedades

Johnny Silverhand

El título de CD Projekt RED continúa recibiendo actualizaciones y añadiendo contenido jugable.

La actualización 1.2 de Cyberpunk 2077 se encuentra en este momento en fase de pruebas, pero su lanzamiento se encuentra próximo a llegar a todas las plataformas. Esto fue anticipado en la cuenta oficial de Twitter del videojuego, donde confirman que se publicará «pronto».

Lo que sí han hecho es publicar una amplísima actualización con las notas del parche, que contiene múltiples arreglos y cambios para el videojuego, a todos los niveles.

Como estaba previsto, se ha incrementado el radio de actuación de la NCPD (la policía de Night City) cuando el jugador comete algún tipo de crimen. Además, se ha ajustado la conducción de los vehículos, una mejora que afecta sobre todo a los usuarios que hagan uso del teclado para jugar. En este sentido, las colisiones no fallarán en mitad de la conducción, lo que a veces ocasionaba que el vehículo de V atravesara edificios o cayera más allá de los límites del mundo.

En el terreno gráfico, los que dispongan de una GPU AMD compatible tendrán la oportunidad de activar el Ray Tracing. Por otra parte, CD Projekt RED ha trabajado en reforzar la estabilidad y el rendimiento del motor gráfico y de renderizado, lo que contribuye a evitar o minimizar los crasheos.

Puedes ver todos los cambios en la página web oficial.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba