Creadores de Doom Eternal confirman creación de nuevas historias

Doom Eternal

Desde id Software aseguraron que todavía quedan historias sobre el Doom Slayer que contar. ¿Habrán más expansiones o un nuevo título?

La saga Doom revivió gracias al título lanzado en 2016 obra de id Software, estudio asociado a Bethesda. Tras las grandes críticas recibidas, las aventuras del Doom Slayer continuaron en 2020 con el lanzamiento de Doom Eternal.

Tras este lanzamiento, el equipo de creadores trabajó en un DLC dividido en dos partes, The Ancient Gods, que supone el cierre narrativo a la historia. Sin embargo, los fans recibieron una noticia que quizás le alegren el día.

El director de Doom Eternal, Hugo Martin, concedió una entrevista a Polygon y habló sobre el futuro de esta saga que parece que seguirá activa con nuevas ideas e historias. «Si bien este es el final del arco de la historia que comenzó en Doom (2016), plantamos muchas apuestas en el suelo con esa historia. Y hemos podido desarrollar muchas de esas cosas a lo largo del curso de Doom Eternal y hacer dos DLC. Pero hay más historias que contar con Doom Slayer, seguro», indicó.

«¿Podríamos contar una historia sobre cuando el Doom Slayer llegó por primera vez a ese lugar con los Centinelas, casi como un escenario más medieval, un escenario de fantasía? Creo que mientras juegas el DLC también, verás muchos indicios de lo que podríamos hacer en el futuro», explicaba el directivo. «Una vez más, nuestro héroe es algo intemporal, quiero decir, literalmente, es inmortal para que pudiéramos contar todo tipo de historias».

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba