¡Increíble! Modders recrearon el bloqueo del canal de Suez en Microsoft Flight Simulator

Flight Simulator

La comunidad de Microsoft Flight Simulator crea un mod que permite conocer desde el cielo cómo se ve la situación actual del canal de Suez.

En las últimas semanas una gran polémica se ha vivido alrededor del canal de Suez, donde el gigantesco carguero «Evergiven» quedó varado. Ahora, la comunidad del título de Asobo crearon un mod donde los jugadores tendrán una vista privilegiada del buque que ha puesto en jaque a la economía mundial.
Este mod es posible gracias  al usuario Zepingouin35, quien liberó su creación en este enlace como parte de las creaciones de la página web flightsim.to ; Una vez agregado puedes presencial la ruta algo más semejante a la vida real.
Aunque este mod presenta únicamente el barco, otro usuario (FlyBoyRez1) ha decidido dotar a la escena de más realismo todavía. ¿De qué forma? Pues añadiendo el tráfico marítimo tanto dentro del canal como en la zona previa a su entrada. Como podemos leer en su descripción, el mod introduce coches oficiales aparcados al lado del barco, un par de excavadoras, un bote de salvamento marítimo y todos los buques en la parte norte y sur del canal.

Para volar sobre el canal de Suez debes añadir las siguientes coordenadas en el apartado “Búsqueda” del Mapa del Mundo, donde eliges tu vuelo.

  • 29,998152, 32,582880

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba