Genshin Impact presenta a su nuevo personaje jugable: Rosaria

Rosaria

Desde miHoyo presentaron a Rosaria, «La Beata Impía», un nuevo personaje femenino que se unirá a Genshin Impact en su propio gachapón en la versión 1.4.

Genshin Impact se encuentra inmerso en la versión 1.4, la cual llegó recientemente este mes para aportar una gran cantidad de novedades centradas en el Festival de las Flores del Viento. Desde la compañía china también presentaron a Rosaria, un nuevo personaje femenino que aterrizará próximamente en el título para cerrar las novedades de esta versión y para preparar el terreno para el parche 1.5.

Rosaria: características clave de “La Beata Impía”

  • Visión: Cryo (Hielo)
  • Afiliación: Iglesia de Favonius
  • Arma: Lanza
  • Constelación Spinea Corona

Rosaria puede atacar con su versátil Habilidad Elemental centrada en el poder del cryo o infligir daño continuo a los enemigos cercanos al activar su Habilidad Definitiva y asistir a otros miembros del equipo durante el combate. En cuanto a su historia, se trata de una monja adscrita a la Iglesia de Favonius de Mondstadt pero a pesar de ser miembro del clero, la gente siempre la considera muy distinta a otras hermanas como Bárbara.

“Puesto que siempre actúa en contra de las normas, Rosaria ha sido sancionada por la Iglesia muchas veces. Sin embargo, esto no parece importarle lo más mínimo. Nunca colabora con sus compañeras y muy rara vez asiste a las celebraciones con los demás ciudadanos. La particular y misteriosa Rosaria es como una nube de humo que desaparece sin dejar rastro en cuanto uno se distrae por un momento”, detallan desde la cuenta oficial de Twitter de Genshin Impact.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba