CD Projekt RED entregó sus planes para el periodo 2021-2022

CD Projekt RED

El estudio polaco compartió sus planes para el periodo 2021-22 donde esperan publicar un nuevo título AAA y expansiones en paralelo.

CD Projekt RED, creadores de videojuegos como The Witcher 3  o Cyberpunk 2077, ha compartido su hoja de ruta de cara a 2021 y más allá en numerosos aspectos relacionados con la propia compañía y sus próximos proyectos. Los polacos confirmaron que trabajarán en nuevos juegos AAA y en expansiones de forma paralela.

La primera gran noticia que compartió el estudio es la compra de la compañía Digital Scapes Studios, el cual pasará a formar parte del estudio y que ya recibió el nombre de Projekt RED Vancouver. “Durante tres años hemos trabajado en estrecha colaboración y confiamos plenamente en ellos. Digital Scapes ha trabajado mucho durante la creación de Cyberpunk 2077, ayudando con el desarrollo del juego y realizando diferentes optimizaciones”, comenta Pawel Zawodny, director de tecnología en CD Projekt RED.

Además, el estudio cambiará el modo de trabajar para el desarrollo de futuros videojuegos, una estrategia que según ellos les permitirá trabajar en nuevos proyectos AAA y expansiones a partir de 2022.  “Si bien seguimos siendo tan ambiciosos como siempre, también somos conscientes de las áreas que requieren mejoras. Nuestra nueva estrategia nos permitirá optimizar procesos, especialmente aquellos relacionados con el desarrollo de videojuegos”, asegura Adam Kicinski, CEO de la compañía.

A todo ello, los responsables de la compañía aseguran que ya se están tomando medidas para que no se vuelvan a repetir situaciones como el crunch con Cyberpunk 2077, trabajando para lograr un entorno laboral sostenible. “CD Projekt seguirá siendo un lugar de trabajo inclusivo y diverso; sin embargo, también queremos enfatizar el bienestar físico y mental de nuestros empleados y brindarles oportunidades de desarrollo profesional y personal”, aseguran sus responsables, con acciones como nuevas contrataciones de personal para aligerar la carga de los empleados y promover la expansión del estudio a todos los niveles.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba