Compositor de Death Stranding y Metal Gear Solid 5 deja Kojima Productions

Death Stranding

El estudio creado por Hideo Kojima perdió a uno de sus miembros más destacados. El compositor y  director de audio, Ludvig Forssell, anunció su salida de Kojima Productions a través de sus redes.

El compositor y director de audio sueco, Ludvig Forsell, compartió una importante noticia a través de sus redes sociales. Quien participó de obras destacadas como Death Stranding o Metal Gear Solid V abandona Kojima Productions.

Después de haber comentado en Twitter, durante el día de ayer, que hoy tendrían lugar grandes noticias, los fans de Hideo Kojima esperaban ansiosos esa revelación que ha acabado resultando en un abandono de una de las personas que más vinculadas al creativo japonés.

Así, el compositor anuncia su decisión de abandonar el estudio después de 10 años, los cinco primeros bajo el alero de Konami. Al parecer, Forssell buscará nuevos proyectos con libertad creativa siendo compositor autónomo. El creativo a participado en títulos como Metal Gear 5: Ground Zeroes, Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, PT y recientemente en Death Stranding.

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba