Genshin Impact llegará pronto a PS5: revisa los detalles de esta versión especial

genshin-impact--blog-1584035553780

miHoYo lanzará pronto la versión «next-gen» de Genshin Impact. Un nuevo tráiler muestra las mejoras gráficas que tendrá en la consola de PlayStation.

Genshin Impact confirmó su lanzamiento para PlayStation 5. El MMORPG free to play de miHoyo anunció que la versión dedicada a la nueva consola de Sony llegará pronto y vendrá acompañada de un surtido de mejoras gráficas gracias al hardware disponible.

Según lo escrito en la nota de prensa, este port tiene como objetivo “proporcionar una experiencia todavía más detallada e inmersiva en el mundo abierto”. Desde miHoYo destacan que este contará con resolución 4K, a lo que sumarán “texturas optimizadas en cada parte del juego”. La unidad SSD hará lo propio con los tiempos de carga, reducidos de cara a explorar el entorno “con mayor fluidez”.

«La consola PS5 es una plataforma ideal para potenciar las características del mundo abierto de Genshin Impact, permitiendo al equipo incorporar más ideas en el juego en el presente y en el futuro», explica Forrest Liu, presidente de miHoYo. «Por eso, hemos estado esforzándonos al máximo para traer a nuestros jugadores el juego en la versión original de PS5 tan pronto como fuese posible».

Los usuarios de PlayStation 4 podrán continuar con sus progresos en la nueva consola de Sony; el título seguirá siendo gratuito y su modelo de negocio no cambiará cuando llegue esta versión.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba