Team Ninja consideró hacer remakes de Ninja Gaiden

Ninja Gaiden

En una entrevista reciente, Fumihiko Yasuda afirmó que exitió la posibilidad de hacer remakes de la trilogía Ninja Gaiden para la nueva generación de consolas, pero esta se descartó.

El recopilatorio de Ninja Gaiden Sigma, 2 y 3:Razor’s Edge fueron anunciados en el últino Nintendo Direct y rápidamente se convirtieron en uno de los lanzamientos más anticipados por los fans de los hach and slash. 

A pesar de esto, Team Ninja lanzará la Master Collection  en Switch, PS4, One y PC. Con el paso del tiempo el estudio publicó que esta no será lanzada a la nueva generación de consolas debido al trabajo extra que sería requerido.

Esta información fue confirmada por Fumihiko Yasuda en entrevista con el medio Gaming Bolt. En ella, el líder del estudio aseguró que de momento no hay planes de lanzar ediciones específicas para dicha generación.

Según el creativo, preparar versiones dignas de PS5 y Xbox Series pasaría por hacer remakes, una posibilidad que el estudio llegó a considerar, pero finalmente acabó descartando para lanzar el recopilatorio lo antes posible.

Otra razón lógica que apunta Yasuda es el hecho de que trabajar en tres versiones completamente nuevas de los juegos requeriría una inversión equiparable a crear una entrega inédita desde cero, y que, ante esa disyuntiva, el estudio antes habría optado por crear el hipotético Ninja Gaiden 4.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba