Final Fantasy XIV mostró su primer gameplay en PS5

Final Fantasy XIV

El MMORPG de Square Enix debutará en la máquina de nueva generación de Sony con una beta abierta que debutará en abril. 

Final Fantasy XIV aún tiene vida. El MMORPG de Square Enix, que debutó originalmente en la PlayStation 3 pronto llegará a una nueva consola, tras su paso por PC y la PS4. El estudio confirmó que el título tendrá una versión optimizada para la nueva generación de consolas y fue su propio director quien presentó las novedades.

Naoki Yoshida, fue el encargado de mostrar las mejoras en un streaming (1:19:00 en el video que les dejaremos más abajo), en dicho metraje se puede apreciar que los tiempos de carga se han reducido de manera drástica.

Esta no será la única mejora que se incorpore, ya que también la tasa de frames se verá incrementada y la resolución llegará hasta los 4K. Square Enix también ha querido aprovechar algunas funcionalidades especiales de la consola, de modo que el juego hará uso del sonido 3D y de las funciones hápticas del mando DualSense.

Los jugadores que estén interesados en probar este título en la PS5 podrán inscribirse en una beta abierta. Para hacerlo tendrás que acceder a la página del título en la PS Store y pulsar el botón con los tres puntos suspensivos. Allí encontrarás la «PS5 Upgrade Edition (Beta Version)», la cual se podrá descargar para disfrutar de las mejoras.

Ahora bien, los que ya están jugando al título en su versión de anterior generación en la nueva consola no tendrán que visitar PS Store, sino seleccionar la beta en el apartado de información del título. Será a partir del próximo 13 de abril cuando los jugadores puedan probar estas mejoras en PS4 y PC.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba