Bloomberg asegura que Naughty Dog está trabajando en un remake de The Last of Us para PS5

The Last Of Us 1

El proyecto nació de un pequeño estudio de desarrollo que, lamentablemente, ya no existe. A pesar de ello, ND ha seguido adelante con el desarrollo de este videojuego.

La saga de The Last of Us está viviendo una temporada increíble. Con una serie confirmada por HBO y una segunda parte que fue un éxito de ventas y críticas, el periodista Jason Schreier de Bloomberg reveló una información importante para los fans de este videojuego de Naughty Dog.

El periodista de dicho medio indicó que hay un remake en marcha de la primera entrega de The Last of Us. Sin embargo, el proyecto no estaba en manos de ND, si no que de un estudio pequeño, ya desaparecido.

Michael Mumbauer es el fundador de Visual Arts Service Group y también la persona que reclutó a unos 30 desarrolladores para formar una nueva unidad dentro de Sony. La idea era expandir algunas de las sagas más importantes de la marca, por lo que el estudio se decantó por desarrollar un remake de The Last of Us para PS5.

De hecho, el estudio ni siquiera llegó a ser nombrado. En lugar de eso, Sony trasladó este proyecto de remake a la propia Naughty Dog. Líderes del pequeño estudio, entre los que se encontra Mumbauer, decidieron abandonar la compañía, aunque el ejecutivo ha rechazado dar ninguna explicación al respecto, al igual que los representantes de Sony. A pesar de la cantidad de estudios que Sony tiene bajo su paraguas, la estrategia actual es confiar directamente en sus grandes estudios, es decir, Naughty Dog, Guerrilla Games o Santa Monica Studio.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba