Capcom sugiere que habrá distintos modos gráficos en la versión de consolas de Resident Evil 8

resident-evil-8-village-2212935

El director de la entrega, Morimasa Sato, apuntó que los jugadores podrán personalizar su experiencia de juego a su gusto.

Resident Evil 8: Village está cerca de debutar y Capcom continúa liberando novedades sobre esta nueva entrega de la conocida saga de survival horror. De acuerdo a lo informado por el director del proyecto, Morimasa Sato, en una entrevista con PlayStation Magazine, esta entrega tendrá diferentes opciones gráficas en consolas, las cuales podrán ser editadas por los jugadores.

No queda claro si se refiere a los elementos visuales o también a algunos aspectos de su jugabilidad. “Hay opciones de configuración que permitirán a cada jugador optimizar la experiencia de acuerdo con sus preferencias”, ha explicado el director. Además, ha añadido que están explotando el hardware de PS5 para construir “una experiencia realista” dentro del pueblo maldito en el que se desarrolla la aventura.

Hay un montón de escenas de exteriores en el juego. En el pasado, era desafiante producir buenos gráficos en localizaciones como esta”, ya que resultaba complicado mantener el rendimiento. Este problema ya no lo tienen las nuevas consolas. “Siento que las posibilidades sobre lo que puedo expresar en el juego se han ampliado”.

El próximo 15 de abril, los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar un nuevo Resident Evil Showcase, donde se presentará un nuevo tráiler y más gameplay de Resident Evil 8.

Además, la compañía nipona ha puesto en marcha una beta abierta de Resident Evil Re:Verse, el multijugador que vendrá con el juego. Sin embargo, durante las primeras horas se han producido problemas con los servidores,

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba