Sony ha rechazado desarrollar la secuela de Days Gone según Bloomberg

Days-Gone

A pesar de que el videojuego funcionó en el mercado y fue un éxito en la crítica, la compañía obligó a Bend Studio a dedicarse a otros proyectos.

Bloomberg no solo reveló la existencia de un remake de The Last of Us para PS5, si no que también soltó otra bomba: de acuerdo con el periodista Jason Schreier, Sony denegó a Bend Studio la posibilidad de abordar el desarrollo de la secuela de Days Gone. En su lugar, el equipo ha retomado su papel como estudio de apoyo, esta vez trabajando en el título multijugador de Naughty Dog, previsiblemente el modo para varios jugadores basado en The Last of Us Parte 2.

Fuentes cercanas a la desarrolladora han confirmado que Sony Bend trató de proponer la segunda entrega de Days Gone en 2020, pero no tuvieron éxito a pesar de que el juego original fue rentable. Según apuntan estas fuentes, entre las causas de este rechazo está el desarrollo largo del título original y sus resultados de crítica, que no fueron todo lo positivas que la empresa esperaba. Por ello, en Sony han pensado que Days Gone 2 no era una opción viable.

Bend Studio se ha dividido en dos equipos: el primero de ellos está con el multijugador de Naughty Dog, mientras que el segundo se puso a trabajar en un nuevo título de Uncharted. Los líderes del estudio pidieron salir del proyecto de Uncharted. Ahora, trabajan en un título propio, el artículo de Bloomberg no especifica que ha pasado.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba