Director de Resident Evil reafirmó la importancia del audio 3D implementado en PlayStation 5

resident-evil-8-village-2212935

Resident Evil Village está cerca de su lanzamiento. Su director se ha mostrado muy a favor de la tecnología de audio 3D incorporada en PlayStation 5.

La nueva entrega de Resident Evil está muy cerca de su lanzamiento oficial y esta vez el director de la saga, Morimasa Sato, entregó una entrevista a la revista oficial de PlayStation donde alabó una de las incorporaciones que llegó a la nueva consola de Sony.

Morimasa, comentó que el audio 3D que trae la nueva generación será una tecnología indispensable para el futuro de los juegos de terror. «Para un juego como Resident Evil Village, donde la exploración es un pilar clave del juego, diría que el audio 3D es la característica tecnológica más impresionante de PS5», indicó.

«Ya puedes experimentar una muestra de esto en la demostración de Maiden: los pasos de los residentes del castillo mientras suben las escaleras, o los sonidos de algo moviéndose en el sótano oscuro… La efectividad del audio 3D para crear un convincente el espacio de audio ha superado mis expectativas», continuaba el directivo. «En el horror, crear la sensación de presencia más allá de la escena visual en la pantalla es esencial, por lo que creo que el audio 3D será indispensable en los juegos de terror a partir de ahora», cerró.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba