Exdirector de Days Gone 2 admitió la existencia del proyecto, pero no su cancelación

DAYS-GONE-1620x800

La semana pasada el medio Bloomberg publicó que Bend Studio estaba realizando la secuela de Days Gone, pero esta no fue aprobada por Sony.

El director de Days Gone, Jeff Ross, reconoció que estuvo trabajando en un proyecto secuela de dicho título, pero que debido al acuerdo de confidencialidad firmado con Sony, no ha podido confirmar si Days Gone 2 sigue en desarrollo o fue totalmente cancelado. Así fue señalado en una entrevista con David Jaffe, creador de God of War, donde discutieron temas relacionados con el videojuego protagonizado por Deacon St. John.

En un artículo publicado por Jason Schreirer de Bloomberg se asegurói que la compañía nipona no había aprobado esta segunda entrega. De hecho, el periodista afirmó que el título no está en desarrollo.

Mientras tanto, Ross, que acaba de unirse a NetherRealm para trabajar en Mortal Kombat, ha explicado que su salida de Bend se debió a razones personales “que nada tenían que ver con el estado de la secuela”.

Ross confirmó varias informaciones publicadas por Bloomberg, lo que incluye el hecho de que el estudio fuera asignado a proyectos de Naughty Dog. Lo que no quiso ratificar fue el hecho si Days Gone 2 ha sido o no cancelado por Sony. A pesar de esto, el director sugirió que tal vez el título no se vendió lo suficiente como para garantizar una secuela.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba